Nuestros equipos de montaje
Están compuestos por técnicos de montaje que permanentemente están inmersos en cursos de formación, asesoramiento técnico y mejora de capacitación para dar a su trabajo la máxima solvencia profesional.
Cada fase de montaje se realiza bajo estrictas normas de seguridad empleando diferentes herramientas y los más avanzados elementos de medida, lo que garantiza el perfecto aplomado y apriete de todas las uniones.


Documentación que se adjunta en todos los montajes:
- Certificado de formación y cursos de Prevención de Riesgos.
- Certificados Médicos de estar al día como apto para realizar labores en altura.
- Certificado de conductor de maquinaria de trading interno (carretillas y tijeras)
- Certificación de estar al día en cotizaciones de S.S. y obligaciones fiscales.
Presencia de los E.P.I.S (Equipos de Protección Individual) en operarios en cumplimiento de Norma.
Durante toda la actividad del montaje, está nombrado un GESTOR de Obra, que en todo momento está a disposición del cliente para atender sus dudas o comentarios.
Durante la ejecución de la implantación del Proyecto, un TÉCNICO de ATOX estará designado para la resolución necesaria de cuestiones que surjan en el montaje además de la permanente atención comercial.
Garantía: Atox garantiza la utilización exclusiva de Empresas y personal que cumplen con todas las normativas necesarias para el correcto montaje.
CONDICIONES GENERALES DEL MONTAJE:
- El lugar deberá estar limpio de bultos y objetos que impidan el montaje de la nueva instalación.
- El suministro de energía eléctrica durante el montaje será a cargo del cliente.
- Cualquier obra civil que fuera necesario realizar, correrá a cargo del cliente.
- ATOX no se responsabiliza de los daños causados en alguna instalación eléctrica, de fontanería o de cualquier otro tipo, no visible y no informada previamente de ella por el cliente.
- La planimetría del suelo del local deberá cumplir las exigencias del fabricante de la carretilla que se vaya a utilizar y se ajustará a las normas FEM correspondientes al tipo de instalación.
- En ningún caso ATOX podrá ser responsabilizada por los retrasos en la ejecución derivados de la existencia de otros contratistas trabajando simultáneamente en el local.
- El cliente es responsable del almacenaje y vigilancia de los materiales objeto del montaje y los equipos necesarios para la ejecución del mismo fuera de las horas de montaje; así como del robo o deterioro de los objetos personales de los montadores durante el transcurso de los trabajos.
Contacto
Contáctanos si tienes alguna consulta sobre nuestro servicio