La seguridad en un almacén comienza en el momento de diseñar el proyecto de instalación.
Un equipo humano que estudia con rigor cada componente y elemento que integra los sistemas de almacenaje.
Con cada proyecto se persigue asegurar las expectativas planteadas por los clientes con estudios detallados y específicos en cada caso.
Se emplean todos los recursos técnicos y humanos disponibles para que nuestros productos y sistemas se conviertan en una herramienta de trabajo segura apoyándose en el diseño, la utilización de materias primas de primera calidad, mediciones, la automatización, la información al usuario y la formación.
En ATOX empleamos todos los recursos técnicos y humanos disponibles para que nuestros productos y sistemas se conviertan en una herramienta de trabajo segura apoyándose en el diseño, la utilización de materias primas de primera calidad, mediciones, la automatización, la información al usuario y la formación.
Para proyectar un buen almacén, se deben conocer y estudiar bien aspectos como las mercancías que se van a estocar, los medios de manipulación que se van a utilizar, los movimientos y rotaciones de los productos almacenados, así como sus pesos y volúmenes.
Para el buen uso de una instalación y poder trabajar con seguridad, es importante el establecimiento de un programa de mantenimiento preventivo. Invertir en seguridad es invertir en tranquilidad, rentabilidad y satisfacción.
Contacto
Contáctanos si tienes alguna consulta sobre nuestro servicio