Taquillas metálicas

Productos: Taquillas Soldadas

Características Material
Todos los productos de METALIXA, son realizados con materiales certificados y producidos por medios técnicos que nos permite obtener productos de buen rendimiento, con una excelente relación calidad/precio, teniendo todos nuestros artículos garantía por defectos de producto o indebido proceso de fabricación.

Materia Prima
Todos nuestros productos son fabricados en chapa laminada en frío normalizada de espesores 0.8, 1 e 1,2 mm.

Proceso de Fabricación
Las láminas de chapa formateada, son trabajadas en corte, por cizalla o punzón en la guillotina o en la punzonadora, además las diferentes piezas planificadas son sometidas a procesos de deformación (por mecanizado) en la paneladora y en los mecanizados. Los procesos de unión entre piezas para la obtención de los muebles se realizan por soldadura semi-automática MAG y por soldadura de resistencia.

Además de la construcción, los productos son sometidos a tratamientos de superficie (desengrasado y fosfatación) en un túnel de tratamientos, seguido del Pintado de las piezas por sistema electrostático (epoxi), que seguidamente entra en un túnel para la polimerización del polvo a una temperatura de 200ºC.
El proceso final es el montaje, control de calidad y embalaje (en cartón y film estirable)

COLORES DISPONIBLES
Estructura del armario: color ceniza claro
Puertas: Personalizadas con los siguientes colores
Para otros colores, consultar.

Colores armarios